Congreso XVI SEMERGEN y V S.E.V.A.P.

Hemos estado de congreso en Alicante del 14 al 16 de abril.

Han sido 3 días muy productivos, con infinidad de ponencias y talleres de cardiovascular, exploración de pies, I.T.B. y medición del grosor de la íntima media GIM, Utilización de la vía subcutánea: manejo de los sistemas de infusión, RCP y DEA, dolor neuropático…

Mesas que consiguieron motivarnos para seguir trabajando y mejorando en busca de la excelencia en nuestra atención y cuidado a los pacientes.

Las ponencias de enfermería fueron muy interesantes:

Enfermería en las Fuerzas Armadas, la responsabilidad, organización y  las funciones etc. Resulta curioso porque cuando salimos de la universidad, pensamos en atención primaria u hospitalaria, pero hay otras salidas que a veces no sabemos ni que están ahí…

Destaco una de las ponencias cargada de fuerza y firmeza en su exposición: “Calidad y seguridad del paciente en los cuidados de enfermería” que consiguió emocionarnos creo que a todos.

Participación de los asistentes con presentación de comunicaciones y pósters.

Y lo más increíble ha sido conocer a grandes profesionales de los distintos departamentos de la Comunidad Valenciana, compartir nuestra ilusión y ganas de trabajar para mejorar la Atención Primaria.

Hemos aprendido, nos hemos divertido mucho, se puede decir que no faltó de nada, así que el año que viene nos vemos en CASTELLÓN!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s